• Inicio
  • /
  • encadenamientos productivos y circuitos cortos: innovaciones en esquemas de producción y comercialización para la agricultura familiar

Encadenamientos productivos y circuitos cortos: innovaciones en esquemas de producción y comercialización para la Agricultura Familiar

11/09/2014 al 12/09/2014

INDAP: Agustinas N° 1465, 9° Piso. Metro: Moneda

Agricultura familiar

Ver Participantes



Reunión inicial proyecto
Antecedentes: en el marco del proyecto “Encadenamientos productivos y circuitos cortos: innovaciones en esquemas de producción y comercialización para la agricultura familiar que busca contribuir a la difusión de estos modelos de comercialización en la agricultura familiar en la región, se realizará la primera reunión entre los integrantes del consorcio con el fin de acordar el plan de trabajo y dar inicio a la ejecución.

Programa tentativo

Jueves 11 de septiembre
Horario Título
9.00 – 9.30 Apertura de la reunión, Octavio Sotomayor, Emilio Ruz
9.30 – 10.30 Presentación general del proyecto, Alfredo Albín
10.30 – 11.00 Café
11.00 - 13.00 Acuerdos para el plan de trabajo
 
  • Actividad 1.1: Análisis de la experiencia internacional (definir términos de referencia de consultor, analizar CV posibles candidatos, definir consultor y fechas de consultoría).
13.00 - 15.00 Almuerzo
15.00 - 17.30 Continuación análisis actividad 1.1


Viernes 12 de septiembre
Horario Título
9.00 – 13.00 Continuación acuerdos para el plan de trabajo
 
  • Actividad 1.2: Selección de los encadenamientos productivos y circuitos cortos (definir con quien se compartirá la información a nivel de los países y definir fecha de reunión del Comité).
  • Actividad 1.3: Caracterización general de casos seleccionados (definir términos de referencia y plazos de la consultoría)
  • Actividad 1.4: Elaboración de página web 
Analizar inclusión de las organizaciones de productores y demás actores en las diferentes actividades del proyecto. 
13.00 – 15.00 Almuerzo
15.00 – 17.00 Continuación acuerdos para el plan de trabajo
 
  • Actividad 2.1: Evaluación de experiencias
  • Actividad 3.1: Giras de intercambio y talleres de difusión
  • Actividad 4.1: Elaboración de un manual técnico
  • Actividad 4.2: Realización de un seminario internacional 
7.30 Cierre y conclusiones de la reunión